Integración Highschool/Precollege

¡Selecciona tu pais favorito!

  • Selecciona tu ciudad favorita!
    • Baltimore - Integración Highschool/Precollege

      Programa: Pre-College Program en Johns Hopkins University, Baltimore

      Perfil: Juniors + de 14 años

      Idioma: Inglés
      Duración: 5 semanas
      Precio: 9.335 USD
      Otros: Posibilidad distinta duración
      Ver PDF

      Baltimore

      "Pre-College Enrichment Courses", "Engineering Innovation" o un curso de inglés en Johns Hopkins University es una experiencia inolvidable y única en el currículo de todo estudiante. Los estudiantes conviven en el campus junto con jóvenes de todas partes de los Estados Unidos y del resto del mundo, lo que les permite conocer otras culturas y hacer amistades con estudiantes de otros países y realidades socioculturales. Baltimore se encuentra en el estado de Maryland en la costa este de los Estados Unidos. Es una ciudad universitaria en la que viven más de 100.000 estudiantes, y que ofrece un sinfín de posibilidades para pasar un verano maravilloso.

    • Los Angeles - Integración Highschool/Precollege

      Programa: Pre-College en UCLA, University of California

      Perfil: Juniors + de 14 años

      Idioma: Inglés
      Duración: 3 semanas
      Precio: A partir de 6.499 USD
      Otros: Posibilidad de semanas adicionales
      Ver PDF

      Los Angeles

      Participar en un programa de créditos de bachillerato (Pre-College Enrichment Course) o en un curso de inglés en una excelente universidad supone para el estudiante un importante proceso de aprendizaje. La Universidad de California, coloquialmente conocida como UCLA, está ubicada en el área residencial de West Wood, dentro de la ciudad de Los Ángeles. Esta ciudad disfruta del sol todo el año y goza de preciosas playas para practicar el surf o simplemente pasear por ellas.

    • Philadelphia - Integración Highschool/Precollege

      Programa: Pre-College Program en la University of Pennsylvania

      Perfil: Juniors + de 14 años

      Idioma: Inglés
      Duración: 3 semanas
      Precio: Consultar
      Otros: Del 2 al 22 de Julio
      Ver PDF

      Philadelphia

      No hay mejor forma de descubrir la vida estudiantil de una prestigiosa universidad de Estados Unidos como un curso de créditos de bachillerato (Pre-College Enrichment course). Aquellos alumnos que prefieran participar en un curso de inglés en Penn en vez de un curso académico, también podrán mejorar mucho su nivel, gracias no solo al profesorado universitario, sinó también al ambiente internacional que les rodeará. Philadelphia se encuentra en el Este de los Estados Unidos, en el estado de Pennsylvania, y es una de las ciudades más grandes del país.

  • Selecciona tu ciudad favorita!
    • Cambridge - Integración Highschool/Precollege

      Programa: Cursos Académicos en CATS College

      Perfil: Juniors + de 14 años

      Idioma: Inglés
      Duración: En función del curso
      Precio: Consultar
      Otros: Centros en Cambirdge, Canterbury y Londres
      Ver PDF

      Cambridge

      CATS College es uno de los centros educativos más innovadores y con mayores éxitos de Gran Bretaña. Los cursos que se ofrecen van desde el tradicional GCSE (Enseñanza Secundaria) y los A Level (Bachillerato)al Bachillerato Internacional y el University Foundation. Pueden ver información más detallada en el PDF.

    • Oxford - Integración Highschool/Precollege

      Programa: Oxford Royal Academy

      Perfil: Juniors de 13 a 18 años

      Idioma: Inglés
      Duración: 2 semanas
      Precio: 4.295 GBP
      Otros: Precio 2017 (En función del programa elegido)
      Ver PDF

      Oxford

      Oxford Royale Academy es una entidad educativa británica que siente una verdadera pasión por la educación internacional. Cada año ORA da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo en las famosas ciudades de Oxford y Cambridge. Para sus cursos residenciales de verano ofrece su college en la Universidad de Oxford y en su histórico centro de Yarnton Manor.Algunos de sus cursos de verano son New Perspectives, Introduction to Enterprise,to Medicine, to Law, to Engineering, to Leadership, Academia de Cine de Verano, y Boarding Horizons, entre otros

    • Varias ciudades - Integración Highschool/Precollege

      Programa: Integración en escuela Inglesa

      Perfil: Juniors + 12 años

      Idioma: Inglés
      Duración: 3 o 4 semanas
      Precio: 3050 € 3 semanas / 4050 € 4 semanas
      Otros: Sujeto a la fluctuación de la divisa
      Ver PDF

      Varias ciudades

      La Integración como estudiante en una escuela inglesa es una forma diferente y súper eficiente de aprender inglés de la forma más rápida y más fácil para el estudiante. Además de participar y aprender a través de unos de los sistemas educativos más antiguos y más bien considerados del mundo. Atenderás a a clase en escuelas públicas inglesas con estudiantes ingleses con los que podrás interactuar y hacer amigos casi para toda la vida. Es una experiencia única que pocos estudiantes de nuestro país pueden tener.