Voluntariado

¡Selecciona tu pais favorito!

  • Selecciona tu ciudad favorita!
    • Experiencia China - Voluntariado

      Programa: China Inmersión cultural y Voluntariado

      Perfil: Juniors de 16 a 21 años

      Idioma: Inglés
      Duración: 4 semanas
      Precio: 2018: 3.200 €
      Otros: Exclusivo Bestcourse
      Ver PDF

      Experiencia China

      Nuestro viaje para jóvenes en China forma parte de nuestra fuerte apuesta por abrir el mundo, la mente y las experiencias de crecimiento personal a la generación de jóvenes de entre 15 y 19 años. Sentir el mundo a través de su gente, su lengua, el trabajo y el debate es uno de los regalos más preciados que puede tener un joven hoy en día, teniendo en cuenta que ya vivimos en un mundo global e interconectado.

  • Selecciona tu ciudad favorita!
    • Mount Desert, Maine - Voluntariado

      Programa: Servicio Comunitario y Aventura

      Perfil: Juniors de 14 a 17 años

      Idioma: Inglés
      Duración: 3 semanas
      Precio: Consultar
      Otros:
      Ver PDF

      Mount Desert, Maine

      Este programa de servicio comunitario y aventuras está diseñado para estudiantes que buscan la oportunidad de ayudar a otras personas con su trabajo, además de hacer nuevos amigos y conocer un país diferente. Mientras se trabaja en el National Park Service para completar diversos programas en el Acadia National Park, los integrantes del programa se alojan en un campamento cerca de Bar Harbor

    • Nueva York, Adirondack - Voluntariado

      Programa: Habitat for Humanity

      Perfil: Juniors de 14 a 17 años

      Idioma: Inglés
      Duración: 2 semanss
      Precio: Consultar
      Otros:
      Ver PDF

      Nueva York, Adirondack

      Habitat for Humanity es una organización internacional para la vivienda sin ánimo de lucro. Personas de todas clases, razas y religiones se unen para construir casas para las familias más necesitadas.Este programa combina el trabajo de servicio comunitario con deportes de aventura y los estudiantes internacionales viven, trabajan y hacen actividades con adolescentes americanos.

  • Selecciona tu ciudad favorita!
    • Experiencia India - Voluntariado

      Programa: India Inmersión cultural y voluntariado

      Perfil: Juniors de 15 a 19 años

      Idioma: Inglés
      Duración: 1 mes
      Precio: 2018: 3.200€+ tasas visado
      Otros: Exclusivo Bestcourse
      Ver PDF

      Experiencia India

      Vamos a emprender un viaje diferente, ya no somos turistas ni simplemente estudiantes, somos jóvenes comprometidos con el mundo en el que vivimos y queremos saber más de él, conocerlo, apreciarlo y vivirlo conjuntamente ¿Por qué la India? Porque hace dar lo mejor de uno mismo. Su espectacular contraste con el mundo occidental, su diversidad cultural y religiosa y, sobre todo, su espiritualidad inherente, nos reta a cada instante a dar el máximo de nosotros mismos.

    • Goa - Voluntariado

      Programa: Voluntariado en Goa

      Perfil: Adultos

      Idioma: Inglés
      Duración: a partir de 2 semanas
      Precio: a consultar
      Otros: combinación con programa de clases de Inglés
      Ver PDF

      Goa

      Goa es el estado más pequeño de la India y el más rico en renta per cápita. Ha sido durante muchos años una colonia portuguesa y su influencia se puede apreciar tanto en la cultura, la forma de vestir y la religión, pues la mayoría de habitantes de Goa son católicos. Por todo ello, Goa es un lugar muy interesante donde se mezclan muchos estilos de vida distintos incluido el occidental, con una gran afluencia de turistas y habitantes occidentales muchos de ellos todavía perteneciendo al grupo de hippies que se instaló y desarrolló una gran comunidad en los años 60 y 70.

    • Himachal - Voluntariado

      Programa: Voluntariado en India

      Perfil: Adultos

      Idioma: Inglés
      Duración: a partir de 2 semanas
      Precio: a consultar
      Otros:
      Ver PDF

      Himachal

      Un voluntariado en la India es la oportunidad perfecta para las personas que quieren dedicar un tiempo a labores sociales y conocer el país de una manera diferente a un turista. Los participantes del programa conocen lugares difícilmente accesibles y están constantemente en contacto con la gente del país y sus situaciones diarias, teniendo después una visión mucho más amplia de la India y también del mundo.

    • Kathmandu - Voluntariado

      Programa: Voluntariado en Nepal

      Perfil: Adultos

      Idioma: Inglés
      Duración: a partir de 2 semanas
      Precio: a consultar
      Otros:
      Ver PDF

      Kathmandu

      Nepal es un país mágico, enigmático y de gente sencilla, amable y muy hospitalaria. Para conocer y contribuir en esta interesante y entrañable sociedad qué mejor que hacerlo de cerca, en el día a día y trabajando codo con codo con la comunidad. Es por todo esto, que desde Best Course ofrecemos una experiencia de trabajo voluntario en Kathmandu, la capital, una ciudad acogedora, multicultural y segura.

  • Selecciona tu ciudad favorita!
    • Experiencia Sudáfrica - Voluntariado

      Programa: Sudáfrica Inmersión cultural y Voluntariado

      Perfil: Juniors de 15 a 19 años

      Idioma: Inglés
      Duración: 4 semanas
      Precio: 2018: 3.200
      Otros: Exclusivo Bestcourse
      Ver PDF

      Experiencia Sudáfrica

      Con nuestro nuevo programa de inmersión y voluntariado en Sudáfrica hemos creado algo completamente nuevo con la intención de vivir y así experimentar Sudáfrica al máximo. Nuestros alumnos ven el país desde muy diferentes puntos de vista, su belleza y riqueza cultural, pero también sus fuertes contrastes, su pobreza y su aun existente separación. También es posible hacer un programa intensivo de surf en vez de trabajar como voluntariado, pida más información en Best Course.

    • Varios destinos - Voluntariado

      Programa: Voluntariado en Sudáfrica

      Perfil: Adultos

      Idioma: Inglés
      Duración: a partir de 1 semana
      Precio: a consultar
      Otros: clases de inglés, viajes
      Ver PDF

      Varios destinos

      Sudáfrica en general es poco conocido en nuestro país, pero alberga unos de los tesoros mejores guardados del mundo. Cuna de la humanidad, Sudáfrica no deja indiferente a nadie. Exuberante vegetación y fauna animal, montañas, lagos, playas, Sudáfrica es inacabable. Por otro lado, el panorama cultural y social es más que interesante, no solo por la mezcla de culturas, lenguas (más de 11 lenguas oficiales), tradiciones, colores de piel, etc. sino también por el legado de Nelson Mandela y toda el obscuro período del apartheid el cual todavía mantiene varias de sus consecuencias. ¡Sudáfrica es un destino que uno no se puede perder en esta vida!